Gráficas sobre "Vida saludable en personas de 13 a 54 años de edad"

INTRODUCCION:
“VIDA SALUDABLE”

•      Por medio de estas  encuestas cuantitativas  obtendremos  una visión más real acerca de los hábitos alimentarios  y  físicos  es decir  cómo el tener    una vida  saludable implica  las proporciones que  consumidos  diariamente basándonos en la pirámide alimenticia más  actual  que nos  permite  observar que es lo que debemos consumir sin tener que excedernos o limitarlos solo lo justo y necesario que  requiere   nuestro cuerpo , cabe  recordar  que es  primordial  ejercitar  nuestro cuerpo en la medida adecuada.
•      Como los chequeos médicos forman  parte básica  de nuestra vida ya que por medio de  ellos obtendremos  información acerca de las enfermedades hereditarias  o obtenidas en el transcurso de  la  niñez , adolescencia , adultos  y vejez  ; buscando una solución temprana.
•       Va dirigido a  todo el  público   en general.


GRAFICAS:


GRAFICA 1
En esta grafica realizamos 20 encuestas, de las cuales habla sobre los litros de agua que toman las personas entre 13 y 18 años de edad. Donde la mayoría coincidieron que tomaban 1 litro de agua diariamente, y algunos contestaron que tomaban 2 litros a diario; siendo estos la minoría. Pudimos notar que la mayoría de los jóvenes de 13 años toman 1 litro de agua, al igual que los de 15 y 18 años. Los jóvenes de 16 años son los que ocupan el primer lugar, tomando 2 litros de agua por día.
Llegando a la conclusión de que los jóvenes de 16 años son los que toman más agua.



GRAFICA 2:
En esta tabla, encuestamos a 20 personas de 19 a 27 años de edad, a las cuales se les preguntaba el número de comidas que tenían diariamente. La mayoría contesto 3 comidas por día (19, 22 y 24 años) que es lo mas ideal, al igual que los de 27 años que dio como respuesta un numero de 4 comidas por día.
Llegamos a la conclusión que la gente que entrevistamos (de las 20 encuestas) está dentro del rango, de las comidas que se tiene que realizar en 1 día.


GRAFICA 3:
En esta grafica de pastel, mostramos las respuestas de las encuestas hechas a 20 personas, sobre las porciones de grasa saturada, encontradas en los alimentos que consumen las personas diariamente de los 41 a 54 años de edad.
Encontramos que el 50% consumen de 1 a 2 porciones, comparada al 40% que consumen de 2 a 3, y finalmente el 10% que obtiene más de 3 en los alimentos.