¿Cómo eran las familias antes y ahora, en la alimentación sana?


ANTES:
¿Cómo eran las familias antes, en la alimentación sana?
No había tanta variedad de productos, y a veces la mayoría de las familias mexicanas no podían comprar tantos alimentos, ya que eran muy numerosas en esa época.
Los niños salían a correr, jugar, divertirse en las calles sin preocupación alguna, llegaban hasta la noche, acompañados de sus papas de ser pequeños, pero no había tanta inseguridad como la hay ahora.
Jugaban con muñecas, a la mata tena, la bebe leche, calabaceado, carritos, atrapadas, entre muchos juegos mas y eso de tal manera impedía que los niños se la pasaran en sus casas comiendo o con el simple hecho de estar sentados en su casa, viendo televisión y sin nada que hacer, y sin un ejercicio en que trabajar.

AHORA:
¿Cómo son las familias ahora, en la alimentación sana?
Ahora las familias han cambiado mucho, a comparación de antes. Las familias son más chicas, hay más posibilidades de trabajo, ya que esto permite ganar dinero para la alimentación. Hay gran variedad de alimentos nutritivos, al igual que gran variedad de comida chatarra, y esto causa un gran conflicto en la salud de los jóvenes, tanto para cualquier edad.
Los jóvenes por la inseguridad que hay, prefieren quedarse en sus casas, ver películas con sus amigos, comprar comida y tener una noche tranquila en su casa, sin realizar una actividad.
Actualmente México es el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil y el segundo lugar en la obesidad de adulto. Esto jamás se creía años atrás, ahora la tecnología, la variedad de alimentos, está en gran competencia por una alimentación sana.
Pero no todo está perdido, actualmente también hay muchos grandes deportes, al igual que artes que te permiten estar en condiciones físicas y mentales para un mejor desarrollo.


VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=B6grONV8Yi4